¿Quienes Somos?

La empresa “Equipo de Consultores para el Desarrollo Sostenible & Asociados, Sociedad Anónima”, ECODESSA, es una empresa privada, creada en 1997, reorganizada y ampliada en 2008, para ofrecer el suministro de productos forestales, agroforestales, agrícolas y pecuarios, así como servicios de elaboración, ejecución y evaluación de proyectos, consultoría, asistencia técnica, capacitación, estudios de impacto ambiental, construcción de proyectos de agua potable, riego, miniriego y otros servicios.

Desde entonces se ha dedicado a la prestación de estos servicios a organizaciones nacionales e internacionales entre las que figuran JICA, FAO, VISIÓN MUNDIAL, FUNDAP, CRUZ ROJA HOLANDESA, WETLANDS INTERNATIONAL, CARE, MINISTERIO DE COMUNICACIONES, MANCOMUNIDAD METRÓPOLI DE LOS ALTOS, MANCOMUNIDAD MANKATITLÁN, FUNDACIÓN CARLOS F. NOVELLA, CONAP-CATIE/HOLANDA, DET PON, SUPERMERCADOS LA TORRE UNISUPER, MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO SACATEPÉQUEZ SAN MARCOS, RED NACIONAL DE GRUPOS GESTORES, COOPERATIVA SALCAJÁ, RAINFOREST ALLIANCE, UICN, AEA, COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE GUATEMALA REGION QUETZALTENANGO.

La empresa funciona legalmente para operar en todo el territorio nacional y centroamericano de acuerdo con las leyes que le son aplicables. Cuenta con un staff de profesionales con sólida formación técnica y científica, a la vanguardia en cuanto a contenidos de sus trabajos, contribuyendo en el desarrollo metodológico de los actuales estudios realizados.

Durante su trayectoria la empresa ha participado en la ejecución de estudios y proyectos de gran importancia, que han afianzado su situación profesional, ofreciendo trabajos de elevada calidad y rigor técnico y científico, pilar sobre el que descansa la existencia de la empresa.

 

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Actividad Reciente